El ingreso al show de Emilia Mernes será por orden de llegada, no habrá VIP

Provinciales 26 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La cantante pisará por primera vez la provincia. Anteriormente se presentó Tini Stoessel en el mismo escenario, luego fue el turno de la Bersuit Vergarabat. En los últimos días, además, pasaron por Posadas reconocidos talentos como la banda brasileña Natiruts, Nonpalidece y Abel Pintos.

La cantante del género urbano, Emilia Mernes, se presentará por primera vez en Misiones para disfrutar junto al público con todo su talento. Los fans locales se preparan para bailar al ritmo de su llamativo estilo y de los grandes hits que generó en su carrera, desde sus colaboraciones más populares hasta su más reciente álbum “Tú crees en mí?” que debutó #4 en la lista Top Albums Global y se mantiene #3 en Top Albums de Spotify.

Llegará a Posadas el 28 de octubre en marco de un show único en la Cascada Parque Cantera de la costanera. El show comenzará a las 20 horas. 

El ingreso al recital será por orden de llegada, no habrá vip. Tendrá delimitado un espacio para personas con discapacidad y también habrá un puesto de glitter para que los presentes disfruten de un show único.  

El recital se lleva adelante en el marco de las acciones de sensibilización y concientización sobre la prevención de cáncer de mama.

imagen_2022-10-26_180953132

Mernes se suma a la lista de artistas de renombre que eligen la provincia para traer su show. Eventos que también impulsan el desarrollo económico gracias al movimiento turístico.

El recital es organizado de manera conjunta entre el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia. La noticia de la pronta llegada de la cantante generó un gran entusiasmo en las redes sociales del público misionero.

imagen_2022-10-26_181440611

Se vivirá una gran fiesta donde los brillos, la buena onda y las ganas de bailar no podrán faltar. Enfundada con diferentes outfits, como lo hace en cada presentación y dándolo todo a nivel artístico, con su voz y sus exigidas coreografías, la cantante interpretará sus más grandes hits como Recalienta, Cuatro veinte, Perreito salvaje, Cielo en la mente, La Chain, Esto recién empieza, Como si no importara, Mi otra mitad, La balada, Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, y muchos más. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email