El cantante de cumbia L-Gante se presentará en la Fiesta de la Yerba

Provinciales 26 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Así lo confirmaron desde la municipalidad de Apóstoles. Brindará su show el jueves 3 de noviembre. Se suma a la lista de artistas que participarán de la fiesta como Ke Personajes, Lucas Sugo y Axel.

El artista L-Gante estará presente en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles, donde se preparan para la 44 edición del tradicional evento. Este año será del 2 al 6 de noviembre. Grandes artistas reconocidos a nivel nacional estarán presentes en la Tierra Colorada.

El cantante Elian Valenzuela será el encargado de cerrar el show el día jueves 3 en el predio de la Expo Yerba. El joven de 22 años, uno de los mayores exponentes del género musical “cumbia 420” y dueño de varios éxitos, fue el último artista en confirmar su actuación en esta celebración.

Precisamente el día de su presentación será la Noche de la Juventud, y el mediático al cual hoy día se lo vincula con Wanda Nara, será uno de los encargados de la diversión y la música al cierre de esta jornada. Hasta el momento no se confirmó si el nacido en el Barrio 31 estará acompañado por la empresaria o llegará a Misiones en soledad.

imagen_2022-10-26_190426023

Cronograma de la fiesta

–Miércoles 2/11: Acto inaugural, actuación del Ballet Folklórico, participación de “Mujeres en Cuarentena”, Nerina y Alfredo, Tributo del grupo Guanjera de Rosario, Chamameceros «tributo a los Reyes del Chamamé», Monchito Merlo y baile con el grupo de Julio Da Rosa y su banda. 

Para esta primera fecha, además, preparan un agasajo a los niños y niñas de la comunidad con la presentación de Gurises Felices a partir de las 18:00 horas.

–Jueves 3/11: Noche de la Juventud, presencia de bandas locales, previa con DJ Guillermo Atencio, actuación de “Ke Personajes” y L-Gante.

–Viernes 4/11: l Ballet Folklórico, Grupo Armonía, Rulo Grabovieski, Grupo La Ruta, DJ Guillermo Atencio, recital del artista Lucas Sugo y Noche Retro. 

–Sábado 5/11: Elección de Reina, Ballet Folklórico, presentación de reinas nacionales invitadas, actuación de grupos musicales locales, gran cierre con el recital de Axel. 

–Domingo 6/11: Almuerzo yerbatero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email