Desde la CACIEL afirmaron que "Eldorado Te Conviene" cerró con un balance positivo

Provinciales 10 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Aún sin dar números de lo que ha sido la semana de “Eldorado Te Conviene”, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria (CACIEL), José Rafael Agüero, aseguró que ha tenido un balance “positivo”.

“He hablado con varios comerciantes y me han dicho que han tenido buenas ventas”, añadió Agüero, quien resaltó el movimiento de personas que hubo durante la semana.

Adelantó que “seguramente vamos a estar repitiendo este evento” aunque aclaró que, previamente, “estaremos haciendo un análisis de todos los rubros” para conocer los detalles del impacto que tuvo Eldorado Te Conviene en la actividad comercial.

Vale recordar que estuvieron adheridos más de 180 comercios de todos los rubros al evento organizado de manera conjunta por el Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Eldorado, la Confederación Económica de Misiones (a través de la CACIEL) y el Banco Macro.

El evento cerró el sábado y para ello también hubo, como los días anteriores, funciones artísticas en la plaza Sarmiento que contó con un buen marco de personas, obviamente, bajo cumplimiento estricto del protocolo vigente por la pandemia.

phpThumb_generated_thumbnail (6)

Red de Medios Misiones | Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email