Dany Yendryka: "Desde la municipalidad queremos que el vecino de Azara pueda capacitarse y progresar”

Provinciales 01 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La municipalidad de Azara comunica que se encuentra abierta la inscripción al “curso De corte y confección” dictado por la Universidad Popular de Misiones que se desarrollará en el C.I.C. local, como así también a destinatarios de módulos tareferos, que los mismos se entregarán el jueves 01 en el antiguo edificio municipal.

Respecto al “Curso de Corte y Confección dictado por la Universidad Popular de Misiones el jefe comunal expresó “esto surge de las constantes gestiones que realizamos en provincia porque, desde la municipalidad queremos que el vecino de Azara pueda capacitarse y progresar, quedándose en nuestro pueblo” afirmó Daniel “Dany” Yendryka.

Desde el municipio recomiendan a todos los interesados a comunicarse al celular: 3758-418610 donde les solicitarán los siguientes datos:

Nombre y Apellido; Fecha de Nacimiento; Documento Nacional de Identidad (DNI); Dirección; Grupo Sanguíneo; Estado Civil y si son Diestros o Zurdos.

Resaltando que los mismos serán dictados en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Azara en días, modalidad y horarios que serán confirmados por el municipio a través de sus redes

Por otra parte, también invitan a beneficiarios que hayan sido incluidos en el registro correspondiente realizado en el C.I.C., a retirar este jueves 01 del corriente los “módulos de tareferos” en el antiguo edificio municipal aclarando que, en caso de no poder concurrir, los beneficiarios podrán enviar a algún familiar con la documentación correspondiente para que pueda retirar este módulo que cuenta con artículos de la canasta alimenticia básica.

Red de Medios Misiones|Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email