El viernes 28 de octubre, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Luz y Fuerza de Ldor. Gral. San Martín Ltda.

Provinciales 01 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

De la misma participaron los delegados electos en las Asambleas Distritales del 21 de Septiembre pasado. Además se contó con la presencia de la Ministro de Acción Cooperativa de la Provincia, Liliana Rodríguez y de Intendentes y Concejales del área de concesión.

En la misma, según lo establecido por el Estatuto Social y cumplimentando lo establecido en el orden del día, se puso a consideración la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio N° 70 de la Cooperativa, la cual fue aprobada unánimemente por la asamblea.

También, siempre en cumplimiento del estatuto, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración, mediante la elección de cuatro Consejeros Titulares y dos Suplentes, además de un Síndico Suplente. En la primera reunión posterior a la Asamblea y que se realizará esta semana, el Consejo de Administración procederá a la distribución de cargos correspondiente.

La memoria y balance del ejercicio, como así también el video informativo, se encuentran a disposición de los asociados en el sitio web de la Cooperativa www.cooprico.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email