Brindaron charlas para alumnos de la E.P.E.T. N.º 6, y para chicos de la escuela de básquet Tirica de Eldorado para prevenir el “bullying” y otras problemáticas

General 02 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la jornada del lunes, el gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, y jefes de las diferentes dependencias, se trasladaron en una primera oportunidad al establecimiento educativo E.P.E.T. N.º 6, donde brindaron una charla para alumnos de 14 y 17 años de edad del 2º año, y en horas más tarde se dirigieron al Km. 11 de Eldorado en la escuela de básquet el Tirica donde charlaron con chicos de 11 y 13 años.

 FB_IMG_1667394391655

Los temas abordados estuvieron a cargo de los profesionales de la Policía quienes, basándose en un taller dinámico a fin de tener la atención de necesaria, brindaron los conocimientos actuales en la prevención de las violencias (bullying), Cyberbullying, gestión de las emociones, así también profundizaron temas relacionados con el consumo Problemático.

Finalizando, los alumnos realizaron varias preguntas, las cuales fueron escuchadas y evacuadas satisfactoriamente por los profesionales, además los participantes de los diferentes centros educativos mostraron su profundo agradecimiento con la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email