Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Denunció a una trabajadora sexual en Posadas que lo amenazó de muerte y ataca a personas en la vía pública

General 03 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
Foto-mol-2022-11-02T191619-696x392

Un hombre denunció en la justicia y ante las cámaras de Misiones Online que una persona transgénero que es trabajadora sexual lo amenaza constantemente desde hace 4 años. Además contó que también lo hace con otras personas que transitan por la vía publica en la zona donde frecuenta.

Mateo tiene 23 años y se animó a denunciar públicamente existe una trabajadora sexual en Posadas. Se trata de una persona transgénero que hace años que lo amenaza a él y a otras personas en la vía pública. Ya lo amenazó de muerte, frecuenta lugares cercanos a su hogar y en otras ocasiones lo amenazó con cadenas y armas blancas.

Sin saber que hacer ante esta situación, Mateo contó en cámara esta situación: «Quiero hacer esto público porque ya hace como 4 años que estoy pasando esto con esta persona. Muchas veces traté de zafar. Últimamente estoy recibiendo amenazas de muerte y por eso tengo que hacer esto público», comenzó diciendo.

Asimismo agregó: «Es una persona trabajadora sexual transgénero que es violenta con todo el mundo. Alguien tiene que parar el carro porque le está haciendo daño y faltando el respeto a la sociedad», sostuvo Mateo.

Por otro lado, también contó sobre otras situaciones que presenció que esta persona protagonizó con otras en la vía pública. «A un chico con el que hablé algunas veces, ella mandó a dos personas a que le peguen por el solo hecho de su orientación sexual, por ser gay. Yo lo vi, le estaban pegando muy mal, yo corrí a defenderlo, era imposible que mire a otro lado. Desde ahí que ella me agarró bronca», agregó.

Afirmó que es frecuente que amenace a gente por su orientación sexual, a personas que van en auto o a quienes ve hablando con él. También comentó que algunas veces se desnuda en la vía publica, sin importar la presencia de menores de edad.

En tanto, volvió a referirse las situaciones que vivió en carne propia y mencionó cuando «esperando el colectivo me doy cuenta que aparece en una moto y saca un arma blanca y tuve que salir corriendo de la parada porque es imposible hablar con esta persona», agregó.

Mateo busca una respuesta ante las incesante situaciones de violencia y también debido a que «ahora ya empezó a frecuentar otros lugares, hasta en mi domicilio, no la estoy pasando bien y tengo que recurrir a esto», explicó.

Generalmente esta personas se ubica en la esquina de Av. Santa Cruz y Calle Franklin de la ciudad de Posadas. Así se hizo constar también en la denuncia por parte de Mateo.

Además de realizar la denuncia pública, también se presentó en la comisaria para denunciar penalmente a esta individuo.

«Creo que no soy nadie para hacer un pedido, simplemente que la justicia o quien sea que tenga que ver con el tema, que lo vea, que puedan recuperar a esa persona. Que haga lo que quiera pero no haciendo daño a las personas», sentenció Mateo. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email