Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El INYM está presente en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles Misiones

Provinciales 03 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ofrece degustación de mate cocido y “frozen” de yerba mate, además de información sobre las acciones y programas orientados al sector yerbatero. También pequeños establecimientos exhiben sus marcas en el stand institucional.

02-768x441

El INYM está presente en la edición 44 de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se desarrolla durante estos días  2 y el 6 de noviembre en la ciudad de Apóstoles, Provincia de Misiones y, por medio del trailer promocional y su stand institucional, ofrece al público degustación de mate cocido y “frozen” de yerba mate; además de brindar información respecto a los programas y acciones que lleva adelante para beneficiar a los integrantes de la cadena yerbatera; especialmente a productores y tareferos. Además, el INYM invitó a pequeños establecimientos yerbateros para que puedan exhibir sus marcas en el espacio cubierto que posee en el predio de la Expo Yerba.

05-768x432

Por su parte, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, destacó el rol del presidente del INYM al expresar que “sin dudas se ha convertido en un aliado en nuestra lucha, no solo para los productores sino para todo el sector yerbatero”. 

En se sentido, el mandatario indicó que los “han sido dos años de intenso trabajo. Hemos junto al INYM y al Ministro del Agro de nuestra provincia para instalar el tema yerba mate en todos los ámbitos y que la Argentina reconozca la importancia que tiene este producto”.

Ce Multimedios / RMM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email