¡Arrancó el Mejor Oberá!

Provinciales 03 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Comercios de diversos rubros se sumaron con ofertas y promociones especiales que se ofrecerán del 3 al 6 de noviembre de 2022 en la ciudad de Oberá. La gran mayoría son socios de la Cámara de Comercio que decidieron apoyar esta nueva edición del MejorOberá, pero destaca también una buena cantidad de comercios nuevos, muchos de los cuales comenzaron su actividad mercantil luego de la pandemia.

En CUENTAS CLARAS charlamos con Carlos Seewald, vicepresidente de la CRIPCO, quien manifestó que «es una ayuda, en un momento complicado por la economía, pero por lo menos da un poco de aire fresco a los comerciantes y también a los clientes que tienen la posibilidad de hacer un compra pendiente en cuotas y sin intereses».

Los comercios adheridos y las ofertas especiales podrán encontrase a partir del jueves 3 de noviembre en la página oficial http://www.mejorobera.com.ar. Así como también en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook, ambas con el mismo nombre @mejorobera.

Para localizar los comercios participantes, en esta ocasión se cuenta, además de la gráfica oficial en cada vidriera, con un Mapa Interactivo que puede encontrarse tanto en el sitio como en las redes oficiales. Este mapa se integra la aplicación de GPS de Google Maps y está disponible desde cualquier celular que la tenga instalada.

Son varios los rubros participantes en esta edición, entre ellos están: Automotriz, Motocicletas y Bicicletas; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Diseño, Imprentas y Gráficas; Electro, Tecno, Informática y Celulares; Supermercados y Minimercados; Muebles, Hogar, Deco y Bazar; Farmacia, Perfumería y Limpieza; Gastronomía y Heladerías; Indumentaria, Calzado, Lencería y Boutique; Regalería, Juguetería y Librería; Óptica; Hotelería y Turismo; entre otras.

Beneficios especiales para compras con tarjeta de crédito Gracias a la gestión de la CRIPCO y el apoyo del Gobierno Provincial, por medio del Ministerio de Hacienda, todos los comercios que ya estaban adheridos a los programas ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones +21 fueron automáticamente adheridos para este evento, y los que no participaban tuvieron la posibilidad de sumarse hasta el dia 16 de Octubre del 2022. Los mismos podrán ofrecer 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés, según el rubro, a sus clientes. De esta forma se impulsa el comercio local, sobre todo frente a la delicada situación económica que atraviesa la provincia y el país.

Cabe aclarar que nos todos los comercios adheridos a la Campaña MejorOberá podrán ofrecer este beneficio en las compras con tarjeta de crédito. Pero esto no detuvo a la gran mayoría al momento de ofrecer promociones especiales de todo tipo, demostrando la gran capacidad y creatividad comercial de los negociantes obereños.

 
Una semana con muchos SORTEOS

Además de las ofertas y promociones a la que podrán acceder los clientes se realizarán sorteos de productos donados por los comercios adheridos. El sorteo principal o tradicional será por cupones que los interesados podrán completar en los comercios
adheridos. Este sorteo cuanta con más de 20 premios.

También se realizarán sorteos de manera online a través de la página oficial y las redes de MejorObera. Algunos por medio de las publicaciones y otros de manera “express” en las historias de las cuentas oficiales.


Estos sorteos son posibles gracias a la generosidad de comercios como: Dini y Cía SRL, Gempo, La Baliza, LubriLean, Fontana Neumáticos, Óptica Nueva Imagen, Villaverde Sistemas, Punto Guapa, Oh My God!, Papel Pack, Bardock, Arroz con Leche, Brillantina Para Mí, Santa Mónica, Lo de Marce, Big Burger, Cosmo Centro de Impresiones, Famacon, MAAN y Piña Colada, Mistral, Agus Moda, Sil-Mar, Oscar Paseo de Compras, Comercial Néstor, Jazmín Accesorios, Casa Wurm, Muebles Don Eduardo, Carola B y El Surco.

Espectáculo y show en vivo en el centro cívico

El sábado 5 de noviembre se llevará a cabo un evento de cierre en el Centro Cívico de la Ciudad de Oberá. El mismo iniciará a las 17:30hs. y contará con un escenario principal donde actuaran Cristian y La Ruta, Adrián Ramírez y el Dj Rodrigo Meza. Además de
bandas locales y ballets varios. Finalizando a la 22:00hs aproximadamente, será un momento para disfrutar con familia y amigos de una noche llena de lo mejor que Oberá tiene para ofrecer.

Este evento está organizado en su totalidad por el Gobierno de Oberá, en las diferentes áreas que lo componen. Dando soporte y apoyo a los comerciantes obereños.

MejorOberá, una iniciativa de la CRIPCO

MejorOberá es una acción comercial organizada por la Cámara Regional de Industria y Producción de Comercio de Oberá (CRIPCO), que busca posicionar a la ciudad como nodo turístico, productivo e industrial, a la vez que impulsar el comercio local.
En este evento participan importantes comercios y empresas obereñas que promocionan sus productos y servicios, con ofertas o descuentos especiales durante cuatro días.

Además de la Cámara, el evento cuenta con el apoyo de la Cáma de Turismo Sierras Centrales de Misiones, la Confederación de Económica de Misiones, la Federación de Colectividades, el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Ministerio de Hacienda de la
Provincia.

Lista final de comercios adheridos a la edición 2022 del MejorOberá

Cabe destacar en primer lugar a los comercios o empresas que apoyan el evento, aunque sin ofrecer promociones o descuentos: Dini y Cía SRL, la Organización AnsínEncina, Bazyluk SA, Zona Contabilidad, y SOS Emergencias.
En la edición 2022 del MejorOberá, participan los siguientes comercios: Aba Moda Infantil; Acai Boutique; ACCEL Accesorios; Accesorios Stadler; ACME Materiales Electricos; Adicta; Agroveterinaria Gross; AgusModa; Amiela; Apart Hotel Irupé; Armá Tu Hogar; Arroz Con Leche; Autoservicio Reich; Bardock; Bazyluk SA; Bici Center; Big Burger; Brillantina Para Mí; Bunker del Mate; Buska Boutique; Cabañas de la Selva; Cabañas Doralia; Cabañas Misiones; Cabañas Oberá; Cabañas Sueño Azul; Carola B; Casa Blanca; Casa Italiana; Casa Kibysz SRL; Casa Lita; Casa MARPE; Casa Wurm; Central Neumáticos; Centro Gráfico Integral; CM Sistemas Tango; Colores Del Norte; Comercial Nestor; Confitería Alemana; Confitería Alemana; Contecsa Ingeniería; Corralón Oberá; Cosmo Centro De Impresiones; Decoluz; DEOCAR Automotores; Descanso Verde Cabañas; Doña Laura; Dulce Bebé; Duomo Helados; Econor SRL; El Galpón; El Surco Metalúrgica; Famacon Hipermercado De La Construcción; Farmacia Euro Shop; Farmacia Libertad; Ferregas; Ferroverá; Flor de Algarrobo; Fontana Lubricentro; Fontana Neumáticos Casa Central; Fontana Neumáticos Track Center; Fortuna Lis; Gauze Materiales; Gempo; Genesis Legacy; González Automóviles; Heladería Alí; Himpa Mayorista SRL; Himpa Minorista; ID Soluciones; Jaguá Róga – Tienda De Mascotas; Jalona; Jazmín; Kozlo; Kozlo Sport; La Baliza; La Cándida Apartamentos; La Espiga de Oro; La Moderna; Librería Mafalda; Limp10; LubriLean; MAAN Hombres; Macovalle S.A; Malú Multiespacio; Maracuyá; Marilú Boutique; Mencanta Moda-Complementos; Mestizo; Mi Librería; Mimat; Mimate Lencería; Mistral; Morena Regalos; Muebles Don Eduardo; Nea Eléctrica; Neumaticos Osvaldo Obermann E Hijos SRL; Obercom; Oh My God!; Olimpo Gráfica; Óptica Mundo; Óptica Nueva Imagen; Organización Ansín Encina; Orso Bianco; Oscar Paseo de Compras; Panambí Muebles; Papel Pack; Papelera Mercedes; Pericles Deportes; Pinturas Misioneras; Pinturas Misioneras; Pinturería Ruff; Piña Colada; Pipa; Positivo; Protobox; Punto Guapa; Punto Net Informática; Re Bien; Rodados Steckler; S.O.S. Emergencias Médicas; SAC Materiales; Sanna Consultorio De Enfermería; Santa Mónica; Scher´S; Seewald Automotores; Servicios y Logística; Servisup; Sil-Mar I; Sil-Mar II; Sil-Mar Liquidación; Sol María; Sonidos Disquería; Sp; Super El Cóndor; SuperCar; Supermercado Impulso; Supermercados Austral; Tienda de Descanso; Tienda Querubín; Uni K; Valkymia Oberá; Ven a Ver; Villaverde Sistemas; Zaetha Moda Sostenible; Zhawa Calzados; Zona Contabilidad.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email