Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Autoridades y alumnos del posgrado de ISalud visitaron el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”

Salud 03 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el marco de la visita a Misiones de los directivos de la Universidad ISalud y de los estudiantes de carreras de posgrado “Maestría en Economía y Gestión de la Salud, de la mencionada casa de estudios, para fortalecer lazos en la formación de recurso humano en salud, autoridades del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga y del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” presentaron información sobre el funcionamiento de este último Centro Asistencial y del Parque. Además, recorrieron las instalaciones del Hospital Escuela. 

Durante la jornada de ayer, se concretó una presentación, en la que la directora de Coordinación General del Parque de la Salud, Farm. Natalia Rodríguez, dio a conocer datos sobre los nosocomios afectados al Parque. 

Mientras que, del Hospital Escuela, la Gerente Asistencial, Dra. Dalila Bühl, se refirió a la gestión y funcionamiento del Centro Asistencial. También, el Gerente de Infraestructura, Ing. Javier Andruszyszyn, acompañado por el Responsable del Departamento de Informática, Pablo Guccione y el Coordinador de Alegra MED, Dr. Dario Trela, se refirieron a la Red de Información en Salud Misiones (RISMi) , a la Historia Clínica Electrónica y sobre la aplicación Alegra MED.

Hoy, realizaron un recorrido por el Hospital Escuela, estuvieron presentes las autoridades de ISalud, el rector Dr. Ginés González García, el Vice rector Alejandro Costa, el director de la Maestría en Economía y Gestión de la Salud, Mgter. Arturo Schweiger, fueron acompañados por la Farm. Natalia Rodríguez, el Ing. Javier Andruszyszyn y la Dra. Dalila Bühl, quién comentó “es un placer reencontrarme con profesionales de ISalud, es un honor, siendo ex alumna de esa Casa de Estudios, hoy poder mostrarles lo que orgullosamente hacemos en nuestro Hospital, referente en la Provincia y la región”.

Isalud  Hospital Escuela (4)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email