Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pronóstico para el día viernes 4 de noviembre

Tiempo 04 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
312811962_441291218175819_568484013986549052_n

Amanece todavía fresco, aunque se incrementan los valores de mínimas y por la tarde de máximas. El cielo se presenta mayormente claro durante la mañana y por la tarde, con algo de nubosidad en zonas Centro y Norte. Los vientos persisten predominantes del sector sureste. No se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Eldorado, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con 7 °C de sensación térmica.

Sábado 5 de noviembre

Cielo mayormente despejado a la mañana, estable y poco cambio en las condiciones del tiempo. Fresco a la mañana, cálido por la tarde. Mantiene su predominancia el sistema de alta presión, que desplazado al Atlántico, trae humedad por el este y alguna nubosidad a la tarde del sábado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 10 °C en San Pedro con 8° de sensación térmica.

Domingo 6 de noviembre

Domingo con buen tiempo en la provincia. Amanece un poco más templado. La región se mantiene en mayor proporción soleada, con algunas nubes por la tarde cubriendo el cielo en la mitad norte provincial, pero sin condiciones para la ocurrencia de precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email