"Eldorado te conviene" generó gran movimiento e impulso comercial en la ciudad

Durante toda la semana pasada los colores de “Eldorado de Conviene" se destacaron en las vidrieras de los locales comerciales de la Capital del Trabajo, mostrando ofertas y descuentos en sus productos.

General 11 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

De esta forma, el primer evento comercial similar al "Black Friday", se llevó a cabo desde el lunes 3 y hasta este sábado 8 de mayo, con jornadas de incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos.

En esos seis días, una gran cantidad de vecinos recorrieron los comercios para aprovechar estos beneficios para sus compras. 

Sobre este importante movimiento en la ciudad, el presidente de la CACIEL (Cámara de Comercio e Industrias de Eldorado) José Agüero, destacó que se vivieron días muy positivos, con un gran impulso en las ventas para los comerciantes. 

En este sentido señaló que las tiendas fueron el rubro que registró un mayor movimiento comercial, pero que en los próximos días se podrá ver el verdadero impacto en la actividad de cada rubro, que sin duda fue positivo, por lo que se seguirá trabajando para poder repetir esta iniciativa beneficiando tanto a los vendedores como a los consumidores. 

Cabe recordar que la Municipalidad de Eldorado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con la CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), trabajaron para brindar importantes beneficios tanto para los comercios- impulsando sus ventas, como así también para los consumidores que pueden acceder a promociones imperdibles hasta este sábado.

Y cada día de este evento se contó además con distintas presentaciones es artísticas de las que toda la comunidad pudo disfrutar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email