San Vicente: Encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente a la vera de la RN14, investigan causas de la muerte

General 07 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

De acuerdo a un informe de la Policía, en la mañana de este domingo 6 de noviembre, se halló el cuerpo sin vida de un joven, que aparentemente, según los primeros datos, era de nombre Agustín D.S. de 16 años. El occiso, fue encontrado, a la altura del Km 992 de la mencionada arteria.

Según las primeras averiguaciones, la Comisaría local, acudió al sitio hallando el cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal (acostado boca arriba), sobre el pavimento, en sentido San Pedro–San Vicente.

Trabajaron en el lugar los peritos de la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó al fallecido, estableciendo que presentaba una herida contuso cortante en arco superciliar derecho (zona ósea situada sobre las cavidades oculares) y un hundimiento de cráneo, sin otras lesiones evidentes.

El Juez interviniente indicó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, con el objetivo de que se le realice una autopsia.  Por su parte, la Policía efectúa las averiguaciones para  establecer las causas de su fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email