Eldorado: La Municipalidad avanza con obras de asfaltado y mantenimiento de caminos en distintos puntos de la ciudad

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recorrió el avance de los trabajos de asfaltado sobre la avenida 9 de julio del kilómetro 1.

General 11 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En su primera etapa, este trabajo abarcará más de 700 metros de cinta asfáltica sobre dicha arteria que atraviesa el barrio Puerto Los Pinares, entre las calles Wilde y Saavedra Lamas. 

Con esta obra seguimos dando respuesta a las solicitudes de los vecinos, colaborando con las mejoras en su calidad de vida. 

Recordamos que circulen con precaución por la zona, para acceder a los desvíos dispuestos. 

6099d61806437610956069 (1)

Además, esta tarde realizamos tareas  de limpieza, desmalezado y arreglo y apertura de nuevos caminos en el predio del Parque Industrial. 

En este lugar, junto a la Ing. Marisa Schönberger, supervisaron estos trabajos que tienen por objetivo potenciar y revalorizar este polo productivo de Eldorado. 

Por otra parte, un equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas se dedicó a realizar la reparación  de la Avenida San Martín, en el kilómetro 9, frente a la plaza Sarmiento, donde el asfalto se encontraban en mal estado por trabajos de reparación de la red cloacal. 

IMG-20210510-WA0127

IMG-20210510-WA0128

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email