San Vicente: Identificaron al joven hallado sin vida en la RN14

General 07 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Policía informó que el cadáver encontrado en el Km 992, este domingo 6 de noviembre, se trata de Agustín Alex Dos Santos de 17 años. Los efectivos continúan con las investigaciones.

El cuerpo sin vida fue hallado en la Ruta Nacional 14, en sentido San Pedro–San Vicente, presentando una herida contusa en la frente.

Luego de averiguaciones hechas por la zona, los efectivos lograron ubicar a los familiares del fallecido, quienes conforme a lo dispuesto por el Magistrado interviniente, reconocieron que el cuerpo sin vida correspondería a Agustín Alexis Dos Santos. El mismo continúa en la Morgue Judicial de Posadas, para la correspondiente autopsia.

El médico de turno, quien examinó al fallecido, estableció que presentaba una herida contuso cortante en arco superciliar derecho (zona ósea situada sobre las cavidades oculares) y un hundimiento de cráneo, sin otras lesiones evidentes.

En el lugar del hallazgo, se realizó una nueva inspección ocular, en tanto los investigadores de la Unidad Regional VIII de San Vicente, llevan a cabo múltiples pesquisas, con el fin de lograr el esclarecimiento del presente hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email