La Misionera Mora Jabornisky abandonó la casa de Gran Hermano

Provinciales 07 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Después de tres semanas, la joven fue la tercera eliminada de “la casa más famosa del país”. A la salida, se reencontró con su familia y amigos. Mora tiene 21 años y fue una de las estrellas de la nueva edición de Gran Hermano.

Mora fue recibida, entre besos y abrazos, por sus afectos en la tribuna. Cuando dialogó con el conductor Santiago del Moro reconoció que no quería salir de la casa, “no era mi momento”. Manifestó: “me quedé con muchas ganas de seguir jugando”.

Mora

Mora de 21 años fue votada por varios compañeros dentro de la casa por lo que quedó nominada. Posteriormente, debió abandonarla debido a la votación del público, a pesar del “aguante” que tuvo en las redes sociales. Así, quedó afuera de la lucha por el premio de 15 millones de pesos.

Mora Jabornisky, primero, perdió a su madre, el padre volvió a casarse y luego falleció. Cristina, su madre del corazón, había dialogado con Canal 12 sobre cómo vivió el ingreso de Mora a la casa más famosa del país. El nuevo ciclo inició con 18 participantes, entre quienes había una persona de Misiones.

Cristina Haureluk relató qué sensaciones le trajo saber que su hija se vuelva, de la noche a la mañana, una de las personas más habladas en el mundo del espectáculo. “Lo manejó en el secreto más absoluto, me entere hace tan solo una semana”, confesó, al hablar sobre el plan de su hija de entrar al reality. “La vi nerviosa, sobre todo cuando le dijeron que tenía las manos frías, pero ahora la estoy viendo mucho más cómoda”, añadió.

También contó que es una persona muy sociable y solidaria, una chica con la cual la gente se siente cómoda enseguida, además de ser muy segura de si misma. Mora es “líder”, en sus palabras. Fue, elegida por sus compañeros como directora de banda en el colegio Humanista.

fliaJunto-a-su-mam

En cuanto a si Mora le contó sobre algún plan o estrategia para ganar, Cristina comentó que no hablaron nada. “Pero conociéndola, debe tener todo en su cabeza”, aseguró antes de explicar que “con la historia que tiene, no necesita crear un personaje, con ser ella misma, ya es un montón”.

Mora, quien estudia ingeniería civil en Buenos Aires, tenía el deseo de ser parte de Gran Hermano desde los 9 años. Contó su historia familiar y conmovió a todos. “Cuando era más chica, falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina (su madre adoptiva). Al cabo de unos años, mi papá también murió y Cristina nos adoptó a mi hermana (Clara) y a mí”, comentó Mora antes de ingresar. “Nuestra historia es una historia de amor y no me molesta que se conozca”, dijo Cristina 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email