Incendio en el Posadas: el hombre “vivía sólo y tenía el hábito de mirar tele hasta tarde”

Provinciales 07 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La policía investiga las causas del incendio de una vivienda que en la madrugada de este lunes se cobró la vida de Miguel Ángel Talavera  de 51 años. El hecho se registró en una casa ubicada sobre la calle 141 del barrio Terrazas de Itaembé Miní de Posadas.

 
Acongojados por el hecho, familiares confirmaron que el hombre vivía sólo y que falleció en el living de su casa.

 
“Vivía solo y tenía el hábito de mirar televisión hasta tarde, miraba noticieros y se dormía en el living mirando la tele, evidentemente fue su lugar y su espacio en el que estuvo en el momento del siniestro”, manifestó en diálogo con Acá te lo Contamos, Raquel Cuñada de Miguel.

 
La mujer contó además que “Toto”, como lo conocían en el barrio, estaba separado y que tenía dos hijas quienes por cuestiones de estudios viven en Buenos Aires.

 
En cuanto a la vivienda, una gran parte de la estructura quedó con daños considerables, ya que el fuego se expandió rápidamente por el living, la cocina-comedor y el baño.

 
“Esos lugares quedaron destruidos, en cambio las habitaciones, o sea las paredes y elementos de la habitación están intactos”, señaló la mujer.

 
“Pudo haber sido algún cortocircuito eléctrico, incluso pudo haber sido alguno de los ventiladores de techo. O como el fumaba pudo dormirse con un cigarrillo encendido porque el sillón en el que fue encontrado estaba totalmente quemado. Esas son las dos situaciones que creemos nosotros que sucedió, aún no tenemos los resultados del peritaje de policía”, indicó Raquel.

 
Por último, la cuñada destacó que Toto era un hombre “bueno” que se dedicaba a la venta de quinielas y descartó la posibilidad de un suicidio ya que no era “persona que tomaría esa decisión”.

El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email