Gobernador Roca celebrará su 89° aniversario y la XXII Fiesta Provincial de la Mandioca y VI del Horticultor

Provinciales 08 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El 19 y 20 de noviembre el municipio de Gobernador Roca celebrará el 89° aniversario de su fundación y la XXII Fiesta Provincial de la Mandioca y la VI del Horticultor.

El intendente Rosendo Lukowski destacó el trabajo de la familia hortícola y de los productores de mandioca. «Son muchas familias que trabajan juntos en la chacra y se merecen un reconocimiento y una gran celebración», expresó.

«Será una gran fiesta para toda la familia y los jóvenes tendrán su noche especial», señaló el jefe comunal quien invitó a todos los misioneros a ser parte de este evento que tendrá música, gastronomía y competencias.

Las celebraciones comenzarán el sábado a las 18.30 con el acto inaugural en el Polideportivo Municipal situado en la Av. Belgrano -entre Arnoldo Janssen y 12 de Octubre-.

 Aniversario-Roca-608x800
La agenda del 19 incluye la presentación artística de la Academia Municipal de Danzas, exposición de stands y venta, elección de reinas, Instituto sSuperior de Danzas y Ballet Carol Demonari, entrega de premios de deporte local, show del grupo musical Caramba y Noche de la juventud con el DJ posadeños, Agustín Mendonca.

El domingo 20, en tanto, las actividades inician a las 10.00 con la exposición de stand de diferentes rubros. A las 13.00 se realizará la carrera provincial de tractores, competencia de mandioca, shows en vivo y cierra la fiesta al final de la jornada con Cristiasn Wagner y La Ruta.

Aniversario-Roca-2-608x800

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email