Más obras para seguir mejorando los caminos de Eldorado

Provinciales 10 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado continúa trabajando de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad con tareas que apuntan a mejorar los caminos de los barrios. 

Esta semana el personal realizó  los últimos detalles del empedrado calle Río Gualeyan, en el tramo que cruza por los barrios 8 de Diciembre y Santo Domingo. 

  rio gualeyan

rio gualeyan 2

Además, también se continúa con el empedrado de la Calle Soberanía en el kilómetro 4 y en el barrio Koch, sobre la calle Misiones, siempre con el objetivo de mejorar el tránsito vecinal.

  soberania km 4

FB_IMG_1667970473933

Por otra parte semana se avanzó con la construcción del Cordón Cuneta en el Barrio Kraus sobre la calle Ombú, como así también se construyen badenes en el barrio El Tucán.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 15.08.51

whatsapp-image-2022-11-08-at-150900-1

Finalmente cabe destacar el trabajo conjunto que sigue realizándose con el Gobierno de la Provincia de Misiones, con la Dirección Provincial de vialidad, a través del cual se está pavimentado de la intersección de la Avenida Formosa con la Ruta Nacional N°12, complementando las obras de la nueva rotonda de acceso a la ciudad. 

formosa y ruta 12

formosa y ruta 12 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email