Cataratas del Iguazú: el punto de interés más visitado en Argentina, según Google Street View

Provinciales 10 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La información se dio en el marco del 15° aniversario de Google en Argentina. La compañía lanzó novedades en Maps y presentó una lista de los sitios más buscados por los argentinos.


Google cumple 15 años en Argentina y por ello realizó una serie de anuncios. La incorporación de más de 150 prestadores turísticos en Google Maps, en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la introducción de más de 80 nuevas ubicaciones en Street View de Argentina. Así también, la compañía presentó una actualización que permite obtener información del transporte público en varias ciudades del país.

Acerca de las tendencias de Google Maps y Street View, la plataforma universal de información expuso una serie de datos que reflejan los resultados más buscados en el 2022. Comidas, centro de transportes, museos, playas y puntos de interés son algunas de las revelaciones hechas por Google.

iguazu-weeeeeb

Una de las siete maravillas marcó tendencia entre los puntos de interés. Las Cataratas del Iguazú ocupan el podio de los lugares más visitados. Con más de 250 saltos de agua en plena selva paranaense, el parque recibió un total de 750 mil turistas en el primer semestre del 2022. En septiembre, el parque nacional Iguazú recibió al turista un millón de la temporada.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad señaló que “Misiones se ha convertido en un destino turístico en general. A veces son turistas que visitan varios lugares, cada destino tiene su propio público”. Por ejemplo, Posadas es una ciudad que tiene mucho movimiento universitario, comercial, gastronómico y se ha posicionado como una de las visitadas por el turismo nacional. En la zona noreste, El Soberbio tiene más de dos mil visitantes que compiten en un trail.

iguazu-web

Los resultados arrojados por la compañía internauta reflejaron que las comidas más buscadas fueron: pizza, sushi, helado, hamburguesa y shawarma. Entre los centros de transporte más requeridos se posicionaron el aeroparque Jorge Newbery, el aeropuerto internacional de Ezeiza, plaza Constitución, estación Once y estación Lanús.

En el sector cultural, los museos más buscados fueron el museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo River Plate, Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y Museo Nacional de Arte Decorativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email