La CELO inscribe al “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”

Provinciales 11 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Socios que están recopilando los datos para una nueva edición del Programa que premia al mejor promedio de 6to. Grado (que cursará 7mo. Grado en el 2023) con 150 kilowatts mensuales durante un año sin costo.
 

Los Directivos de los Establecimientos Educativos que son abastecidos eléctricamente por la Cooperativa deben acercar a la brevedad la siguiente documentación:

Nota de la Escuela certificando datos del mejor alumno
-Fotocopia del DNI del alumno
Fotocopia de la boleta de Energía del Socio al cual se aplicará el beneficio.
La documentación requerida para el Programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa” será recibida en Mesa de Entrada de la Cooperativa hasta el día lunes 28- 11 – 2022 inclusive, en el horario de 6:00 a 13 hrs.

La entrega de los certificados a los estudiantes premiados se realizará el día 06-12-2022 siguiendo el siguiente cronograma: En el horario de 08:00 a 10:00 hs. se entregarán los diplomas a los alumnos de las Escuelas Rurales, y en el horario de 10:00 a 12:00 hs. se entregarán los diplomas a los estudiantes de las Escuelas Urbanas. Los Actos se realizarán en la Sede de Administración de la CELO.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email