Murió una abuela brutalmente golpeada en Puerto Esperanza: la víctima sufrió graves lesiones en la cabeza

General 14 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

De acuerdo a lo que informaron esta mañana, Rosula Benitez de 70 años dejó de existir en las últimas horas luego de agonizar por más de una semana en el Hospital Samic de Eldorado. La mujer había sufrido un violento ataque el 5 de noviembre.

A principio de mes, ocurrió un violento hecho en el Paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza, a unos veinte kilómetros de la zona céntrica, donde un hombre agredió a sus vecinos, con un arma blanca. El atacante fue arrestado en inmediaciones al lugar del ilícito.

Los damnificados, un hombre de 60 y una mujer de 73 años, denunciaron ante las autoridades, que se encontraban en su vivienda, cuando se presentó su vecino, en estado de ebriedad con un machete, quien sin mediar palabras, comenzó a agredirlos físicamente.

Por ello, el denunciante se alejó del sitio, en busca de ayuda, llamando telefónicamente a los uniformados, quienes rápidamente llegaron al domicilio, donde hallaron a la septuagenaria herida de gravedad, trasladándola de urgencia al nosocomio local. Seguidamente, con los datos obtenidos, recorrieron la zona y atraparon al agresor.

Finalmente, en las últimas horas, informaron que Rosula Benitez perdió la vida tras las graves lesiones que recibió aquella madrugada trágica. “grave con isquemia masiva del cerebro, presenta antecedentes de lesiones en la cabeza compatibles con heridas cortantes producidas por arma blanca. Se encontraba internada en UTI, en coma hace siete días”, diagnosticó el médico.

Por su parte, el detenido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email