Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Puerto Esperanza: murió la mujer atacada con un machete por su vecino

Provinciales 14 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luego de luchar por su vida durante varios días, en las últimas horas murió Concepción Benítez Garcete, la mujer de 73 años que fue atacada por un vecino con un machete el pasado 5 de noviembre mientras se encontraba con su pareja Selestino K. (60) en su vivienda, ubicada en el Paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza


La mujer se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Samic de Eldorado luego de ser atacada con un machete. Según dieron a conocer desde el hospital la mujer que llevaba siete días internada


“La mujer falleció en la jornada del domingo debido a TEC grave con isquemia masiva del cerebro, presentaba antecedentes de lesiones en la cabeza compatibles con heridas cortantes producidas por arma blanca”. Al cuerpo de la mujer se le realizará una  autopsia y posteriormente se hará entrega a sus familiares para posterior inhumación. 


Por otra parte, cabe recordar que el autor del hecho Héctor F. (27), se encuentra detenido a disposición de Juzgado interviniente.

 
El hecho

 
Según consta la denuncia realizada, las víctimas se encontraban en su vivienda cuando se presentó su vecino Héctor en estado de ebriedad. Inmediatamente y sin mediar palabras comenzó a agredirlos con un machete, hiriendo de gravedad a Concepción.

 
En medio del ataque, Selestino, la pareja de la víctima logró escapar y llamar a la policía que luego de un rastrillaje por la zona atraparon al agresor.

E.T

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email