“Mentalidad digital”: Silicon Misiones invita a la masterclass de Mariano Wechsler

General 15 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

¿Cómo piensan y qué pasa dentro de las compañías nativas digitales?, ¿Qué podemos aprender de ellas? Son los ejes centrales de la masterclass que se desarrolla este viernes 18 de noviembre a la hora 18:00, en Posadas. Con previa inscripción en el siguiente link: masterclassmentalidaddigital

 7adc1994-c44b-431e-8ec0-56ac284da0b8-768x508

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones, lleva a cabo una nueva clase magistral, gratuita y con inscripción previa, este viernes18,  en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Bolívar Nº 2344. La misma está destinada a empresarios, profesionales y emprendedores misioneros.

95e66178-0153-423b-8b85-2ce9cd93470a-768x768

La aceleración digital que fue largamente anunciada y que ya es una realidad produjo una profunda transformación en la vida cotidiana de cada uno de nosotros y en nuestra manera de concebir el mundo, y por ende trasladó ese cambio disruptivo también a los modelos de negocio y la manera de diseñar las organizaciones, con nuevas ideas a la hora de establecer una cultura y un estilo de dirección. Por eso hoy podemos decir que es necesaria una nueva mentalidad digital para liderar y determinar el destino de nuestras empresas del siglo XXI.

Esta charla reflexionará acerca de esta reciente revolución, las oportunidades que la Inteligencia Artificial pone a disposición nuestra y cómo “setear” una nueva mentalidad para liderar esta transformación digital.

 3f9d3463-cbff-4545-8840-72e8c9d27450-768x768

Con un disertante de excelencia, el Ing. Mariano Wechsler, es pionero en el universo de la digitalización conversará acerca de las habilidades digitales más valoradas por el mercado IT y cómo las organizaciones se deben readaptar para centrarse en el cliente. Mariano es un apasionado por la tecnología y por su potencial transformador, hace décadas incentiva a las personas en el aprendizaje de la programación.

Wechsler es Ingeniero en Sistemas de la Información, egresado de la UTN. Es miembro de la comisión directiva de la Asociación ORT Argentina, donde también ejerció como docente de programación durante 27 años. Además, es co fundador de empresas líderes en el mundo digital como Digbang, Digital House y Teamcubation. Al mismo tiempo, es Director del Banco Santander Argentina y de la Licenciatura en Negocios Digitales Universidad de San Andrés.

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones, es un espacio de enseñanza gratuita, que está relacionada exclusivamente con el sector de la empresa, y en el cual se priorizan tres pilares fundamentales: La formación práctica adquirida con profesionales con amplia trayectoria y experiencia; El intercambio de conocimientos y experiencias entre alumnos y alumnos/profesores; La gestión de contenidos académicos y el asesoramiento de Silicon Misiones.

La formación esta apuntada a que sus alumnos puedan presenciar clases puntuales con contenidos prácticos sobre administración, marketing, gestión, finanzas, estrategia, tecnología e innovación, todo ello aplicado al campo de las profesiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email