Scaloni habló antes del último amistoso de Argentina “Esperemos que sea un partido atractivo”

Pais 15 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa sobre su fórmula para ganar el Mundial, cómo ve a Messi y la relación con el plantel. No confirmó el equipo aunque soltó que “no vamos a tomar ningún riesgo”.

4WS3GUB52BABVBU2VTSV4QTRBA

Esta mañana Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en Doha, en la previa del último partido amistoso de la albiceleste antes del debut en la copa del próximo martes ante Arabia Saudita a las 7 am. 

Sobre el armado final de la lista de 26 futbolistas que jugarán el Mundial, explicó que se conformó “pensando en lo mejor para el equipo y era lógico que en una selección como Argentina se queden afuera buenos jugadores”. Además, resaltó que se siente conforme con la decisión de la convocatoria que hizo junto a su cuerpo técnico, “estoy contento, estamos bien, lógicamente el momento de la decisión no es fácil pero había que hacerla y como digo alguno se iba a quedar afuera“, destacó Scaloni.

BY2B35WM3BB6XAKMZ5V74NHALY

El Dt, oriundo de Pujato provincia de Santa Fe, aseguró que la Argentina no tiene la presión de ser campeón del mundo “no tenemos esa sensación porque es fútbol. Vamos a jugar un Mundial, somos conscientes de lo que representa para Argentina, pero no deja de ser un deporte. Por eso creemos que tenemos que salir a hacer nuestras cosas, de la manera que sabemos jugar”. 

Además, hizo referencia al amistoso de mañana ante Emiratos Árabes a las 12.30 (hora Argentina): “Esperemos que sea un partido atractivo, en el entrenamiento de hoy, que es en donde haremos algo más exigente pensando en el partido de mañana y sabremos si estarán disponibles. En principio, repito, no arriesgaremos a ninguno en el cuál nos pueda dar un problema a futuro.”, explicó

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas argentinos, “el fútbol es un juego impredecible que no vale la pena prometer nada pero esta generación siempre han mantenido una manera de jugar y la vamos a seguir teniendo y que te acompañe la suerte, que en un Mundial es fundamental”, concluyó.

La probable formación de Argentina ante EAU:


Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

7QI742CIBJHS3MUJN5TL5WT6ZE

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email