El gobernador anunció esta tarde el Plan Maestro de Infraestructura para la ciudad de Eldorado

Provinciales 17 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este jueves, 17 de noviembre, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió, al gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado. 

Allí, el mandatario provincial, junto a su equipo de trabajo, brindaron información sobre el Plan de Obras que se está realizando y que se realizará durante los próximos meses en la ciudad.

Incluye 400 cuadras de asfalto, 2.000 luminarias, además de la entrega de una retro excavadora, una motoniveladora, la construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial 46, así como la refacción de los edificios de las escuelas 326, 745, la ampliación de un anexo en la UP III, obras de ampliación en el SAMIC, la culminación del nuevo autódromo asfaltado e importantes obras para la captación, potabilizacion y distribución de agua potable para el sector oeste de la ciudad a través de la planta de agua potable ubicada en barrio Puerto Pinares.

 Además,  el director del Hospital SAMIC, Rodrigo Durán recibió de parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones una nueva ambulancia de cuidados críticos y equipos de alta complejidad para los Hospitales Samic Eldorado y Ramón Gardés


Participaron del acto además del gobernador y el intendente municipal, el ministro Coordinador del Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Salud, Oscar Alarcón; los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Martín Cesino; el presidente de DVP, Sebastián Macías; el titular del EPRAC, Joaquín Sánchez; el Director General de
Arquitectura, Sergio Bresiski; funcionarios provinciales; intendentes de la región; funcionarios locales, representantes de instituciones sociales y comunitarias, junto al  numeroso público que acompañó la presentación oficial realizada pasadas las 14 horas de hoy.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 18.49.25WhatsApp Image 2022-11-17 at 18.49.41WhatsApp Image 2022-11-17 at 18.50.03

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email