Oberá: amenazó a los tiros a sus vecinos y terminó detenido

Provinciales 17 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un hombre de 37 años fue detenido esta mañana por efectivos de la comisaría Quinta de Oberá, que efectuó disparos al aire y amenazó con prender fuego la casa de sus vecinos del barrio San Miguel.


De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, alrededor de las 10 horas, una pareja dio aviso de la situación a la Policía temiendo por sus vidas. Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar y dialogó con los damnificados, quienes les manifestaron que habían mantenido una discusión con su vecino.


En medio del altercado, el acusado se dirigió a su domicilio, tomó el arma y a los tiros los amenazó de muerte y con incendiarles la casa. Debido a ello, los policías se dirigieron hasta el barrio San José, donde lo vieron caminando por la calle y lo detuvieron.


Tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron entre sus prendas; un revolver calibre 22, tres municiones y una vaina percutada en el interior del tambor. El implicado fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email