Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se estrenó la session #50 de Bizarrap con Duki

General 18 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
md-4-696x464

Un poco más temprano de lo que se esperaba la BZRP Mussic Session 50 se estrenó este miércoles de Bizarrap con Duki, uno de los traperos más importantes de la escena local.


El lanzamiento del videoclip con la clásica escenografía de la habitación y sala de producción de Biza y las luces celestes fue compartido en la cuenta oficial del DJ de la plataforma de Youtube, mientras que la canción será reproducible desde su cuenta de Spotify.


Si bien ya habían trabajado juntos en otras ocasiones anteriores, para las canciones «Malbec» o «YaMeFui», esta es la primera incursión del cantante en una «session» del exitoso dj de Ramos Mejía, y además, se trata de una promesa cumplida por ambos que le hicieron a los fanáticos desde la previa de la final de la Copa América 2021.

«Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session con Biza. Corta. Corta», prometió Duki el 10 de julio de 2021, confiado de que la Selección Argentina conquistaría la final de la Copa América contra Brasil. Y así fue, por lo que el cantante de trap tuvo que hacer valer su palabra y ponerse a trabajar en su próximo lanzamiento. Ahora, tras haber ofrecido dos conciertos a estadio lleno en Vélez en octubre, hará historia con su colaboración.

El último estreno de Bizarrap había sido el 6 de julio y se trató de la Music Session 52 con la colaboración del cantante español Quevedo. El tema batió récords por haber entrado en el Billboard «Hot» 100, un prestigioso ranking de Estados Unidos, y haberse posicionado en el 1 puesto mundial de lo más escuchado en Spotify-. En tanto, en Youtube, el videoclip alcanzó más de 362 millones de reproducciones, mientras que en la plataforma de música, la canción sumó más de 726 millones de escuchas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email