
Presentan arreglos y puesta en valor del “Estadio Gral. Manuel Belgrano” de Apóstoles
General18 de noviembre de 2022
Con la presencia de la Intendente María E. Safrán, que fue recibida por el Presidente de la Liga Apostoleña de futbol Juan Carlos Montoya fueron presentados distintos arreglos que se ejecutaron en el Estadio General Manuel Belgrano.
El primero en tomar la palabra fue el Presidente de la Liga Apostoleña de Futbol que sostuvo “justamente hemos recibido la visita de la señora Intendente , porque esto fue una iniciativa de ella, de arreglar el estadio, ayudarnos a la liga y bueno, ahora vino a verificar como quedaron las obras y estamos contentos porque la verdad creo que hacía falta porque ya es un edificio bastante antiguo y ya necesitaba estas obras así que estamos contentos y esperamos que la señora Intendente esté conforme también con las obras que se hicieron” destacó Juan Carlos Montoya.
Por su parte la jefa comunal expresó “hoy estamos mostrando y, más que nada vinimos a ver los arreglos en el estadio que, como decía Juan Carlos, en una de las tantas veces que vine cuando pasaba por ahí, la verdad que siendo la cara visible de la gente que nos viene a visitar, merecía que se hagan unos arreglos; previamente como decía Juan Carlos se arreglaron las tribunas, creo que también hubo otros arreglos que se hicieron del otro lado y bueno, los vestuarios estos a los que les hacía falta un arreglo; las paredes, las cañerías, se arreglaron mingitorios, inodoros, los baños también así que bueno, una cifra importante que, hacía falta arreglar porque, como vuelvo a repetir es la cara visible, por los que están y los jugadores que visitan también, los árbitros y bueno, tiene que ser un lugar agradable para el que viene me parece” resaltó María Eugenia Safrán.
En la nota desde el municipio aseguraron que la idea principal es siempre “acompañar al deporte” por lo que constantemente y, aunque no se vea, están colaborando con equipos barriales y, en el caso del Estadio Gral. Manuel Belgrano con arreglos, principalmente de focos y reflectores que, con el uso suelen dañarse seguido, aunque el presidente reconoció que hoy, lumínicamente el estadio está en muy buenas condiciones pero ya se deben arreglar nuevamente algunos reflectores.
Esta puesta en valor incluyó, además del arreglo de tribunas, algo solicitado por bomberos de la provincia para la realización de competencia provincial; el arreglo de los baños, vestuarios locales, visitantes y de árbitros donde el Presidente de la Liga Apostoleña de Futbol reconoció que, si bien intentan tomar decisiones para la entrada de fondos, como en verano realizar partidos nocturnos para favorecer la afluencia de público; estos arreglos eran imposibles de realizar con fondos propios, por lo que agradeció especialmente la colaboración del municipio, con recursos y personal municipal, en el arreglo y puesta en valor del estadio apostoleño.
Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles


Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por la tormenta y articula tareas con organismos provinciales

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín



Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca
