Rally: más de 100 inscriptos para el Gran Premio Coronación en Aristóbulo y Salto Encantado

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será la séptima y última fecha del Campeonato Misionero. Las actividades empezarán hoy con la instalación de los equipos en la Terminal de Salto Encantado. Mientras que a las 12 se habilitarán los caminos para los reconocimientos con autos particulares. 

WhatsApp-Image-2022-11-17-at-19.27.08

Este fin de semana se correrá la última fecha de la temporada del campeonato Misionero de Rally. La actividad comienza hoy con la instalación de equipos y el súper especial nocturno por las calles céntricas de Aristóbulo del Valle. La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a entidades de beneficencia de las localidades anfitrionas.  

Durante el fin de semana, la Etapa 1 se disputará el sábado a las 10 con un total de cuatro pruebas especiales. La Etapa 2 se realizará el domingo desde las 8 con otras cuatro pruebas especiales, que definirán a los campeones de la temporada. 

bcee039a-38d4-407a-8ce9-561ab048872c

Ese mismo día desde las 14.30 se disputará la octava y última fecha del Súper Prime en el predio de los Jeeperos de Picada Propaganda donde se cerrará la temporada.

La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a la Asociación Fierreros de Aristóbulo del Valle, la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Los pilotos que pueden consagrarse


Con los campeonatos del Grupo A, N3 y Enduro 3 ya definidos, el resto de los títulos se definirán el fin de semana.

En la categoría Híbrido van por la consagración Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol) y Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka).

En la N2, el binomio Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) llega como líder a la última fecha y con un buen colchón de puntos. Segundo en el campeonato de la N2, viene la dupla posadeña integrada por Horacio Sauer-Agustín Schuster (Ford Ka) y tercera viene Nancy Weber (Renault Clio). 

Rally-3-696x378-1

En el campeonato de la Clase N6, hay 6 pilotos con chances. El de Puerto Iguazú Mario Steurer (VW Gol) es el líder; segundo viene el de Santa Rita, Yeisson Frederich (VW Gol); Saul Díaz en tercer lugar y cuarto se ubica José Igoa, que viene levantando.

En la AZ Light, el piloto de Aristóbulo del Valle, Diego Czajkowski es el puntero y busca su primera corona. Segundo en el campeonato marcha Maicon Paulus, actual campeón y tercero viene -otro piloto de Aristóbulo del Valle- Daniel Márquez.

Entre los cuatriciclos y las motos los campeonatos la pelea por el podio está al rojo vivo. En la A, el piloto de Leandro N. Alem Giuliano De Paola es líder y lo sigue el piloto de Montecarlo Ricardo Maletti.

WhatsApp-Image-2022-09-01-at-20

En la Quad B, Mani Dornelles está a un paso de consagrarse y el obereño Jonathan Báez va por el milagro.

En la Enduro 1, el piloto de Azara Daniel Yendryka definirá mano a mano con el posadeño Lucas Horianski. En la Enduro 2, Leandro Korol y Javier De Olivera van por la corona. Enduro 4, Carlos Stemaszezuk es el líder y también tienen chances Nicolás Korol y Pablo Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email