Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El camión Gamer busca talentos en Itaembé Guazú

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Funciona de 15 a 20. Más de siete mil chicos registrados se acercaron a la unidad totalmente equipada. El proyecto del Silicon Misiones buscar formar un equipo profesional de E-Sports.

El proyecto Misiones Gamer recorre la provincia desde hace casi cuatro meses. Fue lanzado oficialmente en Oberá y lleva en su haber la visita a más de 15 localidades misioneras, sostuvo Agustín Vinuesa, coordinador de la iniciativa del Silicon Misiones.

Actualmente se emplaza en el barrio Itaembé Guazú de Posadas y recibe a los jóvenes de 15 a 20 horas. La unidad estará hasta este domingo 20 de noviembre en la plaza ubicada entre las calles Las Magnolias y Las Golondrinas.

El camión Gamer hace base en las distintas ciudades y busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años de la provincia, con el objetivo de cubrir las necesidades del sector, que crece día a día.

Está totalmente equipado y acondicionado para que los players puedan desempeñarse de la mejor manera e invita a los jóvenes misioneros a participar de los distintos torneos de videojuegos y sumarse a esta iniciativa. “Son más de 7.000 chicos, los registrados, que pasaron por el camión pero son muchos más. Incluso hay localidades a las que tuvimos que volver”, dijo Vinuesa.

Los interesados en vivir la experiencia gamer deben reservar su turno en el sitio web de Silicon Misiones, o acercarse y jugar por orden de llegada.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email