Tukoh Taka: lanzaron otra de las canciones oficiales del Mundial de Qatar 2022

Mundo 18 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de la primera canción de un campeonato mundial hecho en tres idiomas: inglés, español y árabe. El tema es interpretado por Maluma, Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares.

Por Micaela Bordón

La mayor competencia mundial de fútbol no es solamente selecciones de fútbol, hinchas y fan fest por doquier. También es muy esperado por las canciones que representarán al torneo.

Es así que la FIFA estrenó otro tema musical que se escuchará desde este sábado en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha. La particularidad es que se trata de una música interpretada en tres idiomas, hecho que sucede por primera vez en la historia de un campeonato mundial de fútbol.

Interpretada por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares, Tukoh Taka ya está disponible en todas las plataformas y se posiciona como una de las favoritas de Qatar 2022.

La primera pieza musical estrenada por la máxima entidad del fútbol fue Hayya Hayya (Better Together) de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, que fusiona R&B con influencias del reggae. También se anunció la salida de un álbum oficial que presentará distintos géneros musicales de todo el mundo.

 

De esta manera, Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares estarán dando apertura a la previa del arranque del Mundial de Qatar, será este sábado, un día antes de la apertura oficial. También estarán los intérpretes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email