Montecarlo en el Torneo Carlos Culmey en Brasil

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este fin de semana se lleva adelante la edición n° 36 del Torneo Carlos Culmey, en Saudades (Brasil). La delegación de deportistas montecarlenses ya se encuentran en destino.

Desde Brasil, en diálogo con Portal Misiones, el Director de Deportes de Montecarlo, Fredy Cuba contó que “Nos tocó un día espectacular, hace calor y las competencias arrancan en un rato. El futbol de Veteranos y Futbol de Salón, a las 13hs son los primeros partidos que les toca a Montecarlo.”

Cuba destacó que el municipio asumió los costos de la alimentación de todas las delegaciones de Montecarlo.

Un total de 167 deportistas de la Capital Provincial del Deporte, participan de esta edición del tradicional torneo que une las localidades de Misiones, Santa Catarina y Río Grande do Sul que fueron fundadas o apuntaladas por el colonizador Carlos Culmey, de origen alemán que llegó a estas tierras en las primeras décadas del siglo XX.

La disciplinas en las que participan las delegaciones de Montecarlo son: Fútbol de campo libre, fútbol de salón Femenino y Masculino, fútbol 7 +35 años, fútbol 7 +43 años, vóley Femenino y Masculino, beach vóley femenino y masculino, tenis de mesa, maratón, bochas masculino y femenino, bowling masculino y femenino, futvóley femenino y masculino.

Portal Misiones / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email