Se conocieron a los ganadores del concurso ‘Volvé a viajar por Misiones’

Provinciales 19 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El concurso ‘Volvé a viajar por Misiones’ impulsado por los Ministerios de Turismo y de Desarrollo Social, junto al Parque del Conocimiento, dio a conocer a los ganadores.

La iniciativa estuvo destinada a parejas mayores de 60 años que residan en la provincia e invitaba a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Tras haber visualizado y analizado los materiales enviados por los aspirantes, el jurado conformado por representantes de los tres organismos organizadores y de la Asociación Misionera de Marketing, anunció que los ganadores para el viaje a Puerto Iguazú son Olegario Tabares y Gerónima Galeano, y Mario Faviero y Olga Dávalos; mientras que para el destino Posadas, fueron Antolín Godoy y Mercedes Balbuena.

En todos los casos, las parejas compartieron sus ganas de volver a esos destinos de la provincia que visitaron hace un tiempo para disfrutar próximamente de una escapada, junto a una pareja amiga que pueden sumar para que los acompañen en la nueva experiencia.

La propuesta incluye alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para todos los viajeros. «Estamos muy felices y agradecidos por esta oportunidad. Más en esta época del año, para nosotros es un hermoso premio poder salir un poco y disfrutar de nuestra provincia», coincidieron los ganadores al ser notificados de los resultados.

El concurso apunta a fomentar a que los adultos mayores recorran la provincia y disfruten de sus diferentes propuestas y paisajes, propiciando oportunidades de paseo y de recreación, pero también de participación e inclusión.

Enfoque Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email