Eldorado Produce prepara el cierre del año y las ferias de verano

Provinciales 22 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales, el equipo de Secretaría de la Producción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Eldorado, con emprendedores y productores locales planificaron las distintas fechas de  Feria de la Economía Social Agroecológica y Soberana "Eldorado Produce" del mes de Diciembre, las ferias de verano y demás actividades.

El Secretario de la Producción, Jorge Doldán, resaltó que se está cerrando un año muy exitoso, donde los ejes planteados desde el inicio de la gestión son una realidad.

FB_IMG_1669001274852

"Logramos establecer una feria con importantes ventas, productos de excelencia certificados, políticas productivas municipales que se han transformado en modelos a replicar en varios municipios de la Provincia de Misiones, como el Programa Cultivar Eldorado con un sistema de riego automatizado, iluminación artificial con alimentación energética solar", señaló. 

En este sentido destacó ma gestión y el compromiso del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martinez, por brindar el acompañamiento a cada iniciativa, lo que permitió obtener resultados muy positivos, materializados en la asistencia con distintos insumos, equipamientos, herramientas y maquinarias, que permitió que se hayan concretado mejoramientos de relevancia  en la mecanización de la producción, tal vez nunca visto en nuestra ciudad. 

FB_IMG_1669001283557

Finalmente agregó que todos los logros concretados fueron posible gracias a la articulación permanente con el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través de sus distintas carteras, y a las instituciones nacionales como el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el INTA, Escuela Agrotecnica, Facultad de Ciencias Forestales y demás instituciones que permiten que se siga avanzando con estos trabajos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email