Rafael Nadal realizó una producción audiovisual en Iguazú

Provinciales 22 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El tenista profesional español arribó a la ciudad de las Cataratas, en compañía de su colega, Casper Ruud. Los deportistas filmaron un cortometraje y realizaron una sesión fotográfica en una cancha que prepararon en el hotel Grand Melia. Este miércoles 23, ya en Buenos Aires, disputan un partido de exhibición.

NADAL-RUUD-IGUAZU-582x1024

Con el imponente fondo del paisaje de las Cataratas del Iguazú, los deportistas de primer nivel grabaron un cortometraje con la demostración de sus habilidades y realizaron una sesión fotográfica en una cancha. Además, los acompañó el ex tenista argentino David Nalbandian, actual entrenador de Ruud

 

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, hace unos días, adelantó que trabajaban en la posibilidad de realizar un evento con una figura internacional del mundo del tenis.

Jorge-Bidegain-Fotografo-0040-scaled-1-768x515

La estadía de los tenistas en la Tierra Colorada fue en el Gran Meliá Iguazú, un complejo cinco estrellas, que fue seleccionado este año como el mejor hotel  de la Argentina en los World Travel Awards.

 

La visita es la quinta de Rafael Nadal a la Argentina, luego de haber participado de tres ediciones del ATP de Buenos Aires (donde se consagró campeón en 2015) y de un encuentro de exhibición frente a Novak Djokovic.

Jorge-Bidegain-Fotografo-0001-4-scaled-1-768x431

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email