Lionel Scaloni: "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante"

Provinciales 22 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Selección argentina empezó con el pie izquierdo el mundial de Qatar, perdiendo sorpresivamente contra Arabia Saudita 2-1. A la albiceleste le queda dos finales contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora-. 


El director técnico habló post partido, tratando de dar tranquilidad, y dejando en claro que todavía confía que la Argentina va a pasar de fase.


"Todavía tenemos dos partidos y los vamos sacar adelante", mencionó.


"Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos partidos", dijo.

 
También respondió que debe mejorar en muchos aspectos, "Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien".

 
"Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien", contestó ante la pregunta sobre el estado físico de sus jugadores.

 
"No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir", cerró el DT de la albiceleste.

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email