Este martes se llevó a cabo el taller del Programa de Formación para el Fortalecimiento de la Gestión de las Áreas Municipales de Niñez y Adolescencia en Eldorado.

Provinciales 22 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este taller cuenta con la coordinación del equipo del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaria del Niño, la Niña y Adolescentes, la Subsecretaría de Asuntos Municipales, el Instituto Superior de los Derechos del Niño, la Niña y Adolescentes; la ONG Desarrollo y Autogestión, y nucleó a distintos municipios de la Zona Norte como Iguazú, Andresito, Santiago de Liniers, Montecarlo, Pto Piray, Colonia Victoria, Bernardo de Irigoyen, entre otros. 


En esta jornada, Nori Eichelt, Directora de Coordinación de Programas Especiales de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, detalló que en estas jornadas se trabajan herramientas para la formación del funcionario municipal que trata todos los temas de niños y adolescentes. 


"El objetivo es fortalecer la gestión municipal en esta materia y hoy abordamos casos de la zona como para que el funcionario tenga en cuenta las herramientas y los elementos tienen para estos temas, puedan darles un orden y llegar a formar la hoja de ruta en la solución, la atención, o la prevención".


Participación de esta jornada la Vice Intendente Olinda Tucholke, el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo,  Dra. Norma Torres Secretaria de Acción Social, el Dr. Daniel Moschner Director de Niñez y Adolescencia.

316123557_516076607229490_2136552807032958183_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email