Eldorado Brilla llega con todo el espíritu navideño y las mejores promociones

Provinciales 23 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

A pocos días de la llegada del mes de diciembre, en la ciudad ya se empieza a vivir el espíritu navideño a través de las decoraciones del equipo de Eldorado Brilla. 

Pero este año, trabajando junto a la comunidad, no solo se llenará de color la ciudad, sinó que también se contará con las mejores promociones para los vecinos.

Del 22 al 25 de diciembre se llevará adelante el “Fin de Semana de Ofertas” donde los comerciantes locales expondrán las mejores promociones para las fiestas. 

Desde la organización ya han acordado con muchos comercios y se invita a todos a sumarse a esta iniciativa. 

Además, se informa que los vecinos podrán ver las ofertas de los comercios en el sitio web https://ventas.eldorado.gob.ar/

Por otra parte, cabe señalar que los comercios que estén adheridos a los programas AHORA MISIONES también contarán con ofertas con el AHORA MISIONES FIESTAS del 20 al 31 de diciembre con beneficios de 15 o 20 por ciento de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés, y con AHORA MISIONES BIENES DURABLES FIESTAS con 5 por ciento de reintegro por compras en comercios misioneros y 20 cuotas sin interés. 

WhatsApp Image 2022-11-22 at 11.36.17

whatsapp-image-2022-11-22-at-113617-1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email