Andresito: Alarcón visitó el operativo del SIMIsiones, el Hospital local y los CAPS Cabureí, Integración e Itatí

Salud 23 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, en su tradicional recorrida por la provincia, visitó ayer la localidad de Andresito, donde recorrió el Hospital, los CAPS Cabureí, Integración e Itatí. También asistió al operativo del plan SIMIsiones en el predio de la Fiesta del Agricultor.

Recorrida-Andresito-1

El intendente Bruno Beck acompañó al titular de la cartera sanitaria en las visitas junto a la ministra de Trabajo Silvana Giménez, al coordinador de Gabinete, Eduardo Ramírez, el director de Zona Noreste, Cristian Cristaldo y el coordinador de APS Zona Noreste, Gastón Meza.

Recorrida-Andresito-2

Recorrida-Andresito-3

Durante la recorrida a los CAPS Cabureí, Integración e Itatí se superviso las mejoras edilicias que se están llevando adelante, además del equipamiento que requiere cada uno de ellos la para atención. Se está analizando la posibilidad de instalar un CAPS modular en la Colonia Itatí.

Recorrida-Andresito-6

Recorrida-Andresito-5

En el Hospital, Alarcón conversó con el personal de salud sobre la atención, equipamiento y mejoras edilicias.

Recorrida-Andresito-7

En el predio de la Fiesta del Agricultor los consultorios móviles del Plan SIMisiones brindan de atención pediátrica, ginecóloga, clínica, odontología, ecografía, vacunación COVID y calendario regular, entre otras. Alarcón se acercó al lugar, charló con los vecinos y agradeció al equipo de salud por el gran trabajo que vienen realizando todas las semanas con el fin de acercar la atención primaria a los misioneros.

 SIMisiones-Andresito-1

SIMisiones-Andresito-2

SIMisiones-Andresito-4

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email