Pronóstico para el día jueves 24 de noviembre

Tiempo 24 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tiempo estable y soleado sostenido por un núcleo de alta presión muy cercano a Misiones. Es por ello que se espera gran amplitud térmica, volvería a amanecer fresco y por la tarde la temperatura aumentaría un poco más. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Viernes 25 de noviembre
Viernes de sol pleno. Suben las máximas y en toda la provincia se esperan una mañana un poco más templada y una tarde más calurosa. La influencia de un área de alta presión genera condiciones de tiempo bueno y bajas probabilidades de lluvias. Los vientos leves mantendrían su dirección del sector sureste. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 14 °C en Oberá.

Sábado 26 de noviembre
Continúa en el comienzo del fin de semana el buen tiempo y la estabilidad atmosférica en todo Misiones. Amanece fresco y despejado. En el transcurso de la jornada, la temperatura asciende superando los valores de máximas del día anterior; en la zona Norte provincial además, aumenta la cobertura nubosa. Los vientos rotan levemente hacia el este, sin previsiones de cambios en el tiempo ni lluvias. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur, entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Montecarlo, la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email