Hasta este domingo los comercios tienen tiempo de sumarse al programa especial Ahora Fiestas

Provinciales 24 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Del martes 20 al sábado 31 de diciembre este programa ofrecerá durante 11 días consecutivos los beneficios vigentes de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables. 

Los comercios interesados podrán completar el trámite de adhesión a través del sitio web de los Programas Ahora ahora.misiones.gob.ar . Cabe resaltar que aquellos que ya se encuentran adheridos al programa Ahora Bienes Durables participan automáticamente de Ahora Bienes Durables Fiestas; asimismo los que actualmente se encuentran inscriptos en Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente en Ahora Misiones Fiestas.

FB_IMG_1669299867015

De esta manera, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones); y a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. 

Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700. Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email