La Policía desarticuló un punto de venta ilegal de combustible en Miguel Lanús: un detenido

Provinciales 25 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Policía de Misiones desarticuló ayer un punto de venta ilegal de combustible y secuestró dos tanques para agua llenos de gasoil en una vivienda del barrio Miguel Lanús. 


Por el hecho detuvieron a un joven de 23 años, y en el inmueble ubicado sobre la calle Guatambú hallaron dos tanques con dos mil litros cada uno de líquido Diesel, además de tambores de 200 litros que utilizarían para transportar el material, consignaron fuentes policiales. 


El hecho se conoció, luego de varias averiguaciones que indicaron que en la vivienda usarían como depósito y punto de reventa de hidrocarburo de contrabando, punto donde vehículos extranjeros arribaban para llevar el combustible.


Por este motivo, los agentes, luego de tareas de vigilancia, arribaron en el domicilio y con la orden del Juzgado de Instrucción Uno detuvieron a Enzo S., quien sería el encargado de estas maniobras en ese lugar y secuestraron el líquido antes mencionado.

 
Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, y el elemento secuestrado quedó custodiado en el inmueble, esperando la orden del magistrado, para determinar donde será depositado.

E.T

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email