Puerto Piray: El gobernador estuvo presente en el Campeonato Nacional de Judo

Provinciales 26 de noviembre de 2022 Redacción Redacción

 Con el arribo de las delegaciones de todo el país se inició el jueves la primera jornada del Torneo Nacional Clausura de Judo, en Puerto Piray, y se extenderá hasta el domingo 27 de noviembre. El gobernador de la Provincia estuvo presente este sábado acompañando el evento.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 11.33.01

“Piray es epicentro últimamente de grandes eventos deportivos, lo más importante es que desde un municipio del interior de la provincia se refleja claramente la voluntad de sostener el deporte como una bandera de crecimiento y desarrollo y también de valor agregado en los pueblos. Ese perfil lo viene cultivando toda la provincia” afirmó Herrera Ahuad.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 11.33.03

La actividad organizada por la Federación Misionera de Judo y con el gran aporte de la municipalidad. 


 Se armaron tres espacios de competencia dentro del polideportivo para más de mil deportistas en las categorías: Infantil "A" y "B" , sub 13, Sub 15 y Sub 21, junior, cadetes, senior, Kyu novicio y graduado.


 El acceso es libre y gratuito Los visitantes además pueden disfrutar de exposición y venta artesanal y gastronomía en la plaza 9 de Julio.


 Es un evento de gran importancia para Pto. Piray, cuentan con la infraestructura necesaria para esta actividad y otras disciplinas, además esto significa un movimiento económico para la localidad, también para los municipios vecinos como Eldorado y Montecarlo

 “Todo está puesto a disposición a la altura de una competencia de estas características. Los chicos que están participando están muy felices” dijo el gobernador y destacó que “Esto tiene que ver con la visión de una política de gobierno municipal, ya encarada por el intendente anterior, de generar la infraestructura necesaria para que esto se pueda hacer. Esa es la infraestructura que hoy Piray tiene y no tiene nada que envidiarle a ningún otro lugar” 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email