Invitan a participar del sorteo “Apóstoles Mundial” lanzado por la dirección de Juventud

Provinciales 28 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El director de Juventud Aldo Muñoz brindó detalles de “Apóstoles Mundial”, sorteo que realizarán entre todos los participantes que envíen fotos o videos alentando a la Selección Argentina dejando bases de participación, fechas y premios que podrían ganarse.

En visita a Radio  Elemental comentó “se lanzó  este concurso mundialista donde buscamos  la participación de todos los vecinos, jóvenes, niños, familias, grupo de amigos que alienten a la Selección Argentina en este comienzo del mundial, a través de las redes sociales, donde lo pueden hacer subiendo una foto o video a través de Facebook o Instagram con el hashtag Apóstoles Mundial y quienes participen con el hashtag escrito de la manera correcta obviamente, van a participar por sorteos de camisetas de la Selección Argentina” recalcó Aldo Muñoz.

En la nota resaltó que la idea es premiar la intención de alentar a la Selección Argentina, donde con una foto o video, no importan las reacciones, desde la dirección de Juventud Apostoleña quieren premiar el esfuerzo y la participación.

En esta ocasión, a diferencia de concursos anteriores del área, no importan las reacciones, solo deben enviarlo y ya estarán participando del sorteo, donde el director de Juventud se mostró asombrado por la gran cantidad de participantes y la creatividad de los apostoleños que ya han enviado fotos y videos con caras pintadas, grupo de amigos cantando el Himno Nacional Argentino, mascotas, gorros, etc. Mostrando un espíritu nacionalista, con la esperanza del sueño tan esperado de misioneros y argentinos; “que la selección de Leo Messi pueda traer la Copa Del Mundo a la Argentina” subrayó.

Al cierre Aldo Muñoz clarificó que el concurso cierra el 30 de noviembre, donde destacó que tienen “la idea de que Argentina llegue a las series finales del mundial de Qatar y que los apostoleños ganadores puedan festejar con sus casacas nuevas de la Selección Argentina”.

Red de Medios Misiones| Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email