Las visitas guiadas que ofrece la Legislatura sirven de apoyo al conocimiento teórico de los alumnos 

Provinciales 29 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Docentes y estudiantes del Colegio Nacional “Amadeo Bonpland” de Oberá, realizaron la visita guiada en la Legislatura donde conocieron el recinto de sesiones y el Embajador Legislativo Misionero, el diputado Omar Olsson fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a los visitantes. 

 Durante el recorrido los alumnos aprendieron sobre la historia de la Cámara de Representantes, sobre el sistema de trabajo de los diputados provinciales y además programaron al asistente virtual del Embajador Legislativo llamado 'Legis'. 

 DSC_0177

La directora de la institución Carolina Szewald, quien acompañó a los estudiantes dijo que “es la primera vez que vienen a la Legislatura, y los nuevos avances tecnológicos que incorporaron a la Legislatura son estupendos". 

Asimismo, la vicedirectora Lucia Paula Chiñaski dijo: "La experiencia que tuvimos hoy fue excelente para todos porque se aprendió mucho sobre la historia de la Cámara de Diputados, además que este tipo de actividades afianza los conocimientos teóricos de los alumnos". 

 DSC_0202

La alumna Tamara Almeida comentó que no estaba tan relacionada con el trabajo que hacen en la Cámara y con la explicación se reforzaron los conocimientos, y comentó: “Me gustó el recinto, es un lugar muy lindo y me gustaría venir a presenciar las sesiones.  

 Por su parte la estudiante Sofia Kropp, dijo que, “es la primera vez que vengo y superó mis expectativas, una experiencia hermosa y esta experiencia es algo nuevo para mí”. 

 DSC_0157

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email