Amor y balas: vino desde EE.UU a La Plata para conocer a su novio virtual y él la echó a tiros

Pais 29 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La mujer pudo escapar y realizar la denuncia. Cuando los efectivos fueron al domicilio del individuo encontraron un arsenal y quedó detenido.

 image-122-1

En los tiempos que se viven ya no es poco común que dos personas comiencen a tener una relación a través de internet, ya sea por medio de aplicaciones de citas o bien por redes sociales.

En este tipo de amoríos uno de los momentos más esperados es el primer encuentro tras mantener la relación a la distancia. Esto puede ser un gran paso o un salto al vacío, que supone ser uno de los más importantes o el mas frustrante, tal es así que se convirtió en una pesadilla para una joven ciudadana estadounidense que conoció a un argentino en internet.

La mujer viajó el país para conocer al hombre con quien había empezado a hablar por una red de citas y cuando fue hasta el domicilio, él la echó a los tiros. La novia escapó y se dirigió a hacer la denuncia. Cuando la Policía fue a la casa del acusado, encontró un arsenal en su poder.

El hecho ocurrió en el barrio Los Hornos, de La Plata, capital de Buenos Aires, en la calle 161, entre 52 y 55. Fue esa la dirección a la que se dirigió la joven para conocer al hombre con quien tenía, desde hacía un largo tiempo, una relación a virtual a distancia.

Pero cuando la joven llegó a la casa del individuo, él salió de su vivienda y la echó disparándola con un rifle. Los motivos del ataque todavía no han sido esclarecidos.

La mujer decidió huir de la escena e inmediatamente fue hasta una comisaría en la que hizo la denuncia. Allí declaró que había mantenido una conversación previa con el hombre de 31 años, en la que habían acordado encontrarse después de tanto tiempo.

En ese momento, los efectivos policiales se acercaron hasta lugar donde había sucedido el violento episodio. Cuando allanaron el domicilio, encontraron que el acusado tenía oculto un arsenal.

Así, se procedió al secuestro de 167 municiones, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brenta y una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan, según los investigadores.

Tras estos hallazgos y mientras se llevan adelante las investigaciones correspondientes, el sujeto quedó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email