Misiones: Lanzamiento de la Maratón Médica, «Dr. Emilio Galian»

Provinciales 29 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Alusivo al 3 de diciembre «Día del Médico», se puso en marcha la convocatoria para la primera edición de esta prueba deportiva y de salud, a llevarse a cabo este domingo 4 de diciembre, a partir de la hora 7, en la Costanera de Posadas.

bf3072ad-0d51-44a4-af23-ac3050fd6f77-768x511

En oportunidad de la respectiva presentación, tanto el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, como el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, destacaron que toda actividad física es beneficiosa para nuestra salud y fomentar una vida de buenos hábitos, previene enfermedades y mejora la calidad de vida.

Cabe destacar que esta iniciativa fue declarada de Interés Provincial por parte de la Cámara de Representantes de la Provincia.

 

Acompañaron el acto lanzamiento, la diputada provincial Soledad Balan; el ministro de Deportes, Javier Corti; el presidente del Colegio Médico, Luis Flores;  Cristian Ariel Stanganelli, primer ganador misionero de Yaboty; al director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero y a los profesionales médicos, Leandro Esperanza y Horacio Melo, a quienes se les agradeció la presencia.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email