50 millones: se viene el “sale o sale” de la Poceada Misionera

General 30 de noviembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de un sorteo especial (N°2853), de característica única, con un premio fijo de 50 millones de pesos, para conmemorar los 50 años de permanencia de la Quiniela Misionera. Su comercialización se iniciará este jueves, primero de diciembre, en las Agencias Oficiales del IPLyC SE y su red de ventas, y el sorteo se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre, a las 15, después de la transmisión del sorteo en vivo de la Quiniela Misionera Matutina. El costo será de 250 pesos y se hará bajo la modalidad sale o sale, es decir que, en caso de no encontrar ganadores con 8 aciertos, la premiación caerá en los 7 aciertos o 6 aciertos si fuera necesario. En todos los casos el monto total del premio se dividirá por la cantidad de ganadores.

El sábado 17 de diciembre se sorteará un premio estímulo (un automóvil 0 kilómetro Cronos Drive 1.3 MT), y el ganador se determinará mediante búsqueda digital aleatoria entre todos los tickets vendidos a la fecha. El ticket favorecido continuará participando del sorteo final de los 50 millones.

Ambos sorteos serán transmitidos por las pantallas de LT 85 TV Canal 12 Misiones, LT17 Radio Provincia de Misiones y vía streaming a través de las redes sociales del IPLyC SE.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email