Mundial de Qatar 2022: Argentina cumplió con su objetivo y clasificó a Octavos como primero del Grupo C ganándole con justicia a Polonia

Mundo 30 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lionel Scaloni, volvió a meter mano en la formación de inicio, respecto de la anterior. El director técnico del seleccionado argentino, puso un equipo más ofensivo en cancha y le resultó positivo una vez más. El seleccionado polaco solamente espero atrás agazapado, buscando un empate, que gracias al talento de «potrero» de Argentina, no lo pudo lograr.

 En la primera etapa, ya la Albiceleste fue mucho más, incluso Messi malogró un penal. Ya en el segundo ni bien iniciado, Molina arremetió por derecha, tiró un centro que encontró a Mac Allister, que a pesar de haberle pegado mordida, se coló en el palo derecho de Szczesny. 

  Los de Scaloni jugaron con paciencia, Polonia no salía, hasta que luego de una serie de toques, una habilitación de Fernández para Álvarez, terminó con el segundo de Argentina y el broche de ganador del Grupo C, para ir este sábado 3 de diciembre, frente a Australia, ya en Octavos.

 La cabeza está recuperada, la calidad intacta, la ilusión crece, el sueño sigue su camino……

 El seleccionado de Polonia terminó segundo en el Grupo C y será rival de Francia en Octavos. A pesar que México venció a Arabia Saudita por 2 a 1.

 En la Scaloneta se destacaron varios, pero se destacaron: Mac Allister, Fernández, Molina y Álvarez.

 Lo importante es que no se registran lesionados en el equipo argentino, con vistas a los que viene

 Los parditos de Argentina se siguen   por Radio Ce en Cadena Nacional, 106.5 Mhz. o versión streaming en este portal

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email